CIVETTA 360° DIGITAL IMAGING

Civetta es una tecnología de captura totalmente automática de 360 ° que ofrece imágenes esféricas de alto rango dinámico (HDR) de 230 megapíxeles. Utiliza el formato .exr con profundidad de color de 32 bits y  el formato de archivo .jpg con formato de tono y profundidad de color de 8 bits.

Si está en fotogrametría de 360 °, no hay mejor tecnología que pueda comprar.

Proyectos de fotogrametría 360 con reconstrucción 3d y nube de puntos

Puedes hacer clic en las imágenes para abrir el explorador de escenas 3d.

Templo Kaihuasi , China

Un Templo muy peculiar conservado en su esencia original por más de 1000 años. El tur incluye modelos 3D, nubes de puntos de planos CAD y lo más importante: las originales y antiguas pinturas budistas es super alta resolución.

Planta de petróleo y gas

Documentación orientada a los modelos 3D de los equipos específicos de la planta.

Maqueta de una escena del crimen

Con la tecnología Civetta y VAM, la creación de representaciones visuales como esta se puede hacer en 2 horas desde la llegada a la escena hasta compartir la presentación creada. Además, las imágenes de Civetta de 360 ° se usaron para crear una nube de puntos 3D detallada de la escena.

Granja del Siglo XVIII

Documentación y presentación de una Granja del siglo 18 para la restauración.

Documentación de herencia cultural

El proyecto de la antigua ciudad en China tiene como objetivo documentar todas las aldeas antiguas restantes mediante la captura en 360° y 3D. Luego se distribuyen en la nube de Aliyun y los expertos de toda China enriquecen los datos con información y medios adicionales para tener una documentación seria y la preservación del patrimonio cultural. A finales de 2017, ya se han documentado alrededor de 300 aldeas. Material de archivo extraordinario no solo para los fanáticos de la cultura china son estos antiguos pueblos chinos.